Britney Spears hara colaboración con los Back Street Boys

La bella y talentosa cantante y actriz estadounidense, Britney Spears lanzó una versión deluxe de su noveno álbum, “Glory”, esta nueva versión deluxe incluye una colaboración con los Back Street Boys!, si eres fan de esta pieza clave de la industria musical no te pierdas los detalles.

Glory se publicó el 26 de agosto del 2016 para posteriormente dar una gira japonesa el 31 de mayo del 2017.

Posteriormente el 29 de mayo de este año, Britney Spears sacó la versión estándar de su álbum Glory y el pasado 11 de diciembre la cantante estrenó su versión de lujo de Glory!

Los géneros que abarca este preciado álbum son Pop, dance pop, tropical house, reggae y electropop.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram, “Matches” en colaboración con mis amigos Los Back Street Boys está disponible ya!! Estoy de verdad muy emocionada de escuchar lo que todos ustedes piensan sobre esta nueva canción juntos! También pueden escuchar Glory Delux en todas partes ya disponible, incluyendo, “Swimming in the stars” y “Mood Ring” remixes!!! El amor que todos ustedes han demostrado y le han demostrado al álbum este año ha sido simplemente increíble! Que de verdad sigo sin poder creerlo! Espero que esta nueva canción les traiga alegría u la disfruten mucho. Dios los bendiga a todos!”

theappleradio.com