Cardi B paga por tigres serpientes y un leopardo para su video

Y bueno, ¿Quién fuera Cardi B para gastar un millón de dólares para ser exactos, en una grabación? Pero no lo somos, y ella es una talentosa y bella cantante que merece todo lo que tiene, tanto seguidores, como fortuna, estamos felices por ella. Te contamos todos los detalles de este gasto impresionante, todo sea por complacer a sus fans. ¡Te amamos!

Cardi B, decidió que Kylie Jenner debía salir en su videoclip oficial, esta escena hizo tan polémica su nuevo material!

Ella reveló que en su más reciente videoclip de su nuevo estreno, WAP, gastó casi un millón de dólares, ese fue el costo de la grabación, y cómo no si la locación del videoclip de WAP fue una mansión, real, créenos cuando te decimos que fue una MANSIÓN, eso y que Kylie Jenner y Normani salieron en el videoclip.

Es bastante relevante mencionar que Twitter informó que Cardi B gastó casi 100 mil dólares únicamente en realizar las pruebas de Covid 19 a todo el personal de su nuevo proyecto, para trabajar todos tranquilos sin miedo a contagios.

Cardi B no sólo gastó en lo anterior, sino que también pagó por tener para la grabación del videoclip 2 tigres, serpientes y un leopardo. ¿WHAT!?

El video de verdad es ostentoso! Comenzamos con unas fuentes sexys muy bien hechas, un travelling a la mansión, muchos glúteos como fuente, como manijas, como escultura, como… todo.

Tigres por supuesto, muchas serpientes en uno de los cuartos de la mansión, mientras dos mujeres tocan sus lenguas una con otra, una especie de fábrica con engranaje y colores psicóticos.

theappleradio.com