Christina Aguilera grabara en español después de 21 años

Los fans de habla hispana de Christina Aguilera han pasado 21 años pidiéndole un nuevo disco en español. Sin embargo, la espera está llegando a su fin pues la artista estadounidense le está dando los toques finales a su primer proyecto en el idioma de su padre desde “Mi reflejo”, dijeron fuentes de la producción.

“Querida Christina, fue un honor tenerte en Miami Art House. ¡Eres una leyenda! Por favor, sigue inspirando a los seres humanos con tu talento súper natural y tu sencillez. Todos los que tuvimos el privilegio de compartir tu compañía en los últimos días nos sentimos bendecidos y motivados. Nos sacaste la mejor versión de nosotros mismos”, escribió en Instagram el productor colombiano Julio Reyes Copello, quien lidera el proyecto.

Reyes Copello fue el productor del segundo disco en español de Jennifer López, que salió al mercado en 2017.

El año pasado, el colombiano fue reconocido en los Latin Grammys por su trabajo en los discos de Ricky Martin y Kany García. Ambos trabajos le ganaron nominaciones al Grammy.

Sus producciones más recientes en el mercado son“Vértigo” de Pablo Alborán y “Diego Torres Sinfónico”.

En su mensaje en las redes sociales, Reyes Copello reconoció el trabajo de los productores y compositores Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo, de Argentina y Ecuador, respectivamente.

theappleradio.com