Demi Lovato colabora con Sam Fischer en su reciente tema

Demi Lovato decidió colaborar con Sam Fischer y esto nos pone felices, el sencillo que crearon juntos es simplemente inigualable. ¿Ya sabes de qué canción hablamos?

Pues el tema se titula, “What Other People Say” una canción que se estrenó el pasado 4 de febrero y que en Youtube el sencillo ya cuenta con más de 740 mil reproducciones! No esperábamos menos de verdad.

Demi Lovato se caracteriza mucho por no sólo ser talentosa, por tener una voz mágica, y por siempre imprimir su amor, su pasión y su dedicación, además de transmitir asertivamente todo esto en sus canciones, sino que también, Demi Lovato se caracteriza aún más porque la mayoría de sus canciones transmiten un mensaje profundo, va más allá del glamour, de lo superficial, va más allá de canciones comerciales, va más allá de lo que todos quieren escuchar, se trata de letras maravillosas que te hacen reflexionar, que te hacen valorar y te hacen aceptar y fluir.

Demi Lovato en esta ocasión creó un maravilloso tema con Sam Fischer que ha tenido bastante éxito. Hasta ahora sólo hay un lyric video, bastante entretenido por cierto, un juego tipo “Adivina Quién?” con personajes importantes, personas, o simplemente sujetos que influyen en nuestras decisiones.

theappleradio.com