El millonario acuerdo de divorcio al que llegó Adele

Sin abogados y después de dos años de haber oficializado su separación, llegaron a un acuerdo de divorcio la cantante Adele y el empresario Simon Konecki. Aunque los detalles del acuerdo son confidenciales y no se sabe con exactitud las sumas que recibirá cada uno, medios internacionales dan cuenta de un millonario proceso, teniendo en cuenta la fortuna que posee Adele.

Ella es una de las cantantes británicas que más dinero factura (superada en el 2020 por Ed Sheeran) y se estima que su patrimonio neto asciende a los 160 millones de euros, sin contar los bienes inmuebles.

Y aunque de su exesposo no se conoce con exactitud el monto de su capital, también se estima que posee unas cuentas generosas, dado su trabajo como empresario y filántropo. Konecki, de 46 años, inició su vida laboral a los 17 años como corredor de divisas y a los 24 consolidó su carrera en Lehman Brothers. En 2005 fundó Drop4Drop, una empresa con la que lleva agua potable a países en desarrollo.

De acuerdo con el medio estadounidense, ‘Us Weekly’, en marzo del 2020 los dos habían firmado un acuerdo de confidencialidad para que no se filtraran detalles de la separación y es por esa razón que a la fecha solo se sabe que firmaron el acuerdo. Para lograrlo, hicieron un proceso sin abogados y en el que contrataron a mediadores con el fin de determinar qué propiedades van a cada uno.

Los dos han sido enfáticos en que se centrarán en la crianza de su hijo Angelo y que compartirán la custodia del pequeño de 7 años.

theappleradio.com