El nuevo estreno de Alan Walker llamado “Fake A Smile”

Alan Walker, nominado a los premios BRIT y DJ/productor con ventas certificadas diamante, se une a la impecable creadora de éxitos de “Mad at Disney” Salem Ilese para su nueva y cautivadora colaboración “Fake A Smile”. La hipnótica pista desarrolla aún más el estilo de producción único de Alan Walker, que, en combinación con la honesta y vulnerable voz de Ilese, muestra por qué son dos de los actos musicales más buscados.

Anticipándose al single, Walker lanzó en diciembre de 2020 un supertrailer de 2021, entusiasmado a los fanáticos y preparando a los Walkers de todo el mundo para la continuación de la historia que precede y sigue a “Fake A Smile”. Walker anunció recientemente su asociación global con el gigante de la industria del juego ASUS, presentándose con orgullo como el embajador de su línea “Republic of Gamers”. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo hoy, Walker también lanzó su nueva colección de productos “Fake A Smile”.

Alan Walker, quien también produjo el sencillo dice:

“‘Fake A Smile’ es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado detrás de esto, y Salem Ilese hizo un trabajo increíble al interpretar las voces. Es una artista apasionante a la que creo que la gente definitivamente debería prestar atención en el futuro. Junto con el sencillo, también lanzaré mi nuevo video musical que filmamos hace más de 6 meses. El video cuenta además la historia de los Walkers y los desafíos que tuvieron que enfrentar, y espero que a la gente le guste este nuevo capítulo de la historia. Estoy muy contento con el resultado y orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo de video y Kristian Berg, el director con quien he trabajado de cerca en la mayoría de mis videos anteriores “.

Salem Ilese se unió al proyecto después de conectarse con Walker a través de amigos en común.

“Fake a Smile” da continuidad a las colaboraciones anteriores de Walker “Sorry” featuring ISÁK el 29 de enero de 2021 y “Space Melody (Edward Artemyev)” con VIZE y Leony a partir de diciembre de 2020. Las colaboraciones anteriores de Walker incluyen “Time”, lanzado en mayo de 2020 – un remix de su ídolo personal Hanz Zimmer, y “Heading Home” lanzado en marzo con el cantautor noruego Ruben. Walker ha demostrado continuamente su capacidad para hacer latir los corazones un poco más fuerte.

theappleradio.com