El secreto que Justin Bieber no quiere que sepas

Para los que no sabían, Justin Bieber es canadiense, y ha recibido un gran número de premios, aplausos, críticas pero siempre mucho amor de todos sus fanáticos.

Su fortuna se calcula que está cerca de los 300 millones de dólares! ¡Te imaginas! ¿Qué harías con todo eso? No sabríamos ni por dónde empezar, pero al parecer Justin Bieber sí que lo sabe.

Justin Bieber es un gran cantante, un gran músico, ha logrado cautivar los corazones de cada uno de sus fanáticos, siendo ese magnífico músico, transmitiendo sus sentimientos en cada una de sus canciones, sin embargo su sueño original, era ser arquitecto! ¡Así es! Justin Bieber en realidad tenía muchas ganas de ser arquitecto!, aunque seamos honestos, con toda esa fortuna, sus sueños también se pueden hacer realidad.

Todos tenemos algún tipo de paranoia, tipo, que apaguemos bien la estufa, o que cerremos bien las puertas y ventanas al salir de casa, o revisar 70 veces si traemos las llaves de la casa, o si se queda un número impar, forzosamente necesitamos tenerlo par, ya sea en el volumen del radio o lo que sea, bueno, pues Justin Bieber igualmente tiene paranoias y nos referimos a que cambia su número de teléfono cada 6 meses! También para comunicarse con las personas que quiere generalmente hace videollamada. Es la forma más segura en la que él se siente para poder hablar con sus seres queridos o cuestiones de trabajo.

Y bueno, un último dato curioso es que Justin Bieber es experto, no sólo en la música y en transmitir buenas cosas, e incluso hacer llorar mediante sus letras a millones de personas, sino que también arma muy bien los cubos de Rubik.

theappleradio.com