Foster the People festejando su éxito “Pumped Up Kicks”

Foster the People en estos días está feliz festejando que su éxito rotundo a nivel internacional se dio con su álbum debut “Pumped Up Kicks” es canción que hace algunos años escuchamos y que te hace darte cuenta de que probablemente ya eres un chavoruco, ¿O sólo soy yo?

Pumped Up Kicks que te remonta a tu escuela, te remonta a las fiestas de preparatoria, o secundaria, que te remonta a los tiempos en los que estabas conociendo a esa persona especial que ahora tal vez ya ni siquiera es parte de tu vida pero, ¡Qué buenos tiempos! Nadie puede negarlo, Foster The People es y será un grupo legendario.

Para los que no sepan, era un tema en el que Foster the People quiso hacer referencia a la masacre de la escuela Secundaria de Columbine en 1999, suceso en el que Erick Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 estudiantes y a un profesor.

Pumped Up Kicks ha sido un tema que salió en series de televisión norteamericanas bastante famosas como “Entourage”, “Gossip Girl”, “CSI”, “Cougar Town”, “Pretty Little Liars”, “The Vampire Diaries”, “Warehouse 13” y ha salido también en películas de Hollywood como “Friends with Benefits” y “Fright Night”.

theappleradio.com