Gwen Stefani estrena sencillo “Let me reintroduce myself”

Gwen Stefani lanzó su más reciente material el pasado 7 de diciembre, titulado, “Let me reintroduce myself” canción que ha superado las expectativas y que ha dado de qué hablar.

El videoclip oficial de la canción se estrenó junto con la canción, y al día de hoy supera los casi 400 mil reproducciones en Youtube y los más de 10 mil likes.

En las listas de Spotify,Gwen Stefani, supera el millón de reproducciones con su nueva canción Let me reintroduce myself.

Cabe mencionar que que va por buen camino esta canción, sin embargo las canciones con más reproducciones en la plataforma son, “Hollablack Girl” canción que supera los 326 millones de reproducciones, le sigue, “The sweet Escape” con más de 222 millones de reproducciones y por último seguimos con “Rich Girl” canción que supera los 105 millones de reproducciones, por lo que esta nueva canción va por muy buen camino.

“No puedo creer que el mismo día que llegué a lanzar mi primer single en 5 años vamos a ser el número uno en la radio nacional!!! Qué bendición! Muchas gracias! Esten sentimiento nunca envejece y es aún más especial cuando puedo compartirlo con mi gente. Gracias a la radio nacional y a todos ustedes por quererme”

theappleradio.com