Gwen Stefani y Blake Shelton se casaran proximamente

Gwen Stefani nos dio la noticia de que se nos casa! ¡WHAT! Tenía que pasar, ese amor tan profundo que existe entre la cantante y Blake Shelton es simplemente incomparable, inquebrantable y muy real, eso iba a pasar inevitablemente, y aparentemente todos lo veían venir, su público, sus fans, excepto ella.

Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron su romance cuando se toparon en The X Factor, y bueno, la verdad es que nosotros creemos que no hay casualidades, el destino tiene ya todo escrito, sobre todo el hilo rojo, ¿Te sabes la leyenda? Pues ellos estaban destinados a conocerse, y este es el clímax de ese amor tan profundo.

Ella siempre había pensando que Blake Shelton no estaría listo pronto para dar un paso así en su vida, y resulta que el las cosas fueron totalmente diferentes, “No me lo esperaba, en ese momento, no me lo esperaba en lo absoluto, no tenía idea. He de reconocer que ya tenía un tiempo preguntándome qué pasaría con nosotros, en mi cabeza yo ya estaba lista, pero no me lo esperaba”

Ella no quiere comenzar a planear su boda porque quiere que primero pase toda la oleada terrible y lamentable que pasa todo el mundo actualmente, el coronavirus. Incluso de broma, la cantante preguntó, ¡No podía preguntármelo antes!?!?!

Casarse en plena pandemia es todo un tema, no podrán estar todos los seres queridos, sólo algunos cuantos, tal vez no es así la boda de sus sueños, y cuando todo esto pase, podremos ver por fin a Gwen Stefani feliz con su amado. Sólo tendremos que esperar un poco a ver este cuento de hadas hecho realidad.

theappleradio.com