La cantante Ariana Grande interprete de “7 rings” se casa

Ariana Grande decidió dar este gran paso en la vida de toda mujer, y es que desde niña es imposible no pensar en este gran día con las películas tan lindas de Disney que tus padres te ponen todos los días, ¿O sólo era yo?, al parecer Ariana Grande también, porque decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida, Ariana Grande ¡Se casa!

Ese cuento de que necesitas conocer “bien” a la persona es un verdadero cuento! Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez únicamente tuvieron 10 meses de romance pasional y tierno que fueron suficientes, más que suficientes para poder decidir amarse para toda la vida.

La intérprete de “7 rings” sí que puso en práctica el verso, “I want it, I got it”, ama a Dalton Gómez y ahora lo tiene para él y para toda la vida muy pronto!

Ariana Grande posteó y dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, “Para siempre y luego algo”, mostró algunas fotos con su anillo de compromiso y algunos momentos invaluables con su prometido.

El anillo de compromiso de Ariana Grande es completamente de ensueño, probablemente ni Cenicienta tuvo uno así, es un anillo con un diamante ovalado muy brillante, acompañado por una perla. A la cantante y actriz se le ve increíble porque entre sus tatuajes en la mano, luce perfecto este anillo de compromiso.

theappleradio.com