La cantante Cardi B presume su gusto por comer el menudo

La superestrella Cardi B nunca ha negados sus raíces latinas, la rapera y compositora de ascendencia dominicana siempre le muestra a su público lo orgullosa que se siente de su pasado, como por ejemplo que Selena, ha sido fuente de inspiración para ella y ha cantado estrofas de sus canciones en sus redes sociales, así también ha mostrado a través de ellas ser fanática de Camilo Sesto y por supuesto reconocer y valorar el vocabulario en español.

Esta vez la sensual cantante se volvió tendencia por mostrar uno de los platillos típicos que se consumen en lugares de América Latina como México y Colombia, se trata de la pancita de res, lo que los mexicanos conocemos como menudo y los colombianos como mondongo.

Cardi no pudo evitar su excitación gastronómica al estar cuchareando el caldo con los trozos de pancita. Escribió en Twitter: “¿A quién le gusta esto además de mí? Lo obtuve de mi papá”, reconociendo que el gusto por este tipo de comida tradicional de las llamadas fondas le viene de familia.

theappleradio.com