La cantante Selena Gómez estrena su Segunda Temporada

La cantante norteamericana, lo seguimos diciendo, es y será siempre un ícono femenino de empoderamiento total, una mujer tan talentosa, tan sencilla, noble y muy poderosa que arma grandes cosas con sus ganas de triunfar. Selena Gómez nunca deja de sorprendernos, esa batalla emocional y física que sufrió hace algún tiempo ha quedado completamente atrás, ahora todo lo que tienes es poder emocional.

Primero nos sorprendió con sus sencillos que no paran, la música de Selena Gómez está en constante renovación, la cantante está en constante cambio, su música se mantiene en la misma línea con una variedad de emociones que hacen retumbar al mundo entero, si embargo, la cantante no se limitó a sólo hacer música, también sacó su línea de maquillaje que hoy por hoy cuenta con más de 2 mil doscientos millones de seguidores, justo está por estrenar sus nuevos productos en colores de la línea de Rare Beauty, ¡Selena Gómez! Nos inspiras tanto!

Pero no es todo, también tiene su programa de cocina el cual justo está por comenzar su segunda temporada. La cantante ha promocionado y publicado esta noticia en toda la internet.

En su cuenta oficial de Twitter, Selena Gómez publicó, “Selena + Chef Segunda Temporada estará disponible el próximo 21 de Enero en HBO Max.”

theappleradio.com