Sabrina Carpenter estrena su mas reciente sencillo “Skin”

Sabrina Carpenter estrenó sencillo esta semana y de verdad nos ha sorprendido mucho, en realidad la calidad con la que ella trabaja siempre es inigualable, la profundidad con la que trabaja su material transmite exactamente lo que ella quiere, y este nuevo sencillo no podía ser la excepción. Te contamos todos los detalles de su nuevo estreno, “Skin”

“Skin” es el título del nuevo material de Sabrina Carpenter, se estrenó el pasado 21 de enero junto con su videoclip oficial y al día de hoy cuenta con casi 6 millones de reproducciones! Esta cifra no nos sorprende nada viniendo de la talentosa Sabrina Carpenter.

La cantante lanzó su sencillo posteando un inspirador mensaje en su cuenta oficial de instagram que merece una reflexión.

“Gracias a todos los que han escuchado “Skin” especialmente a los que abrieron su mente con respecto a este sencillo. Estaba en un punto de inflexión de mi vida por incontables razones, así que me inspiré a hacer lo que suelo hacert para hacer frente, escribir algo que desearía haberme dicho en el pasado, la gente sólo puede llegar a ti si tul es das el poder, y mucha gente trataba de llegar a mí.

La canción no está gritando a una sola persona, algunas líneas abordan una situación específica, otras un montón de experiencias del año pasado, también muestra que muchas cosas se han metido bajo mi piel y aún sigo aprendiendo a no dar tanto poder a las personas sobre mis sentimientos. Sé que muchos de ustedes luchan con lo mismo, no quiero que esto se convierta en un ciclo interminable, así que por favor no aproveches esto como una oportunidad para enviar más odio a la manera de nadie. Mucho amor para todos ustedes. Gracias por dejarme crecer.”

theappleradio.com