Se dice que muy pronto Adele podria trabajar con Beyoncé

En numerosas ocasiones, Adele ha dejado claro en confesiones, entrevistas y en vivos que la cantante querría trabajar con Beyoncé, ¿Te imaginas la bomba de canción que saldría? Adele es bien conocida por una talentosa artista, que le mete bastante significado y profundidad a sus letras, y cancion que realiza, canción en la que trabaja, es seguro un éxito rotundo, y Beyoncé por supuesto no es la excepción, la bien conocida artista ha ganado innumerables premios y sabemos que esta fusión sería simplemente espectacular. ¿Pero será que este sueño musical de el público de ambas artistas, de verlas juntas, se hará realidad?

Ninguna de las dos artistas hemos visto algún tipo de sorpresa inédita, sin embargo, hay fuertes rumores de que esta fusión podría estar en proceso y más cerca de lo que creemos. Esta fusión aparte del talento tendría muy buena química. Adele en varias ocasiones ha dedicado algunos de sus discursos de aceptación en los Grammy, específicamente los del año 2017, donde también pedía perdón por decir que estos premios le tocaban en realidad a Beyoncé.

Nada oficial, pero hay bastantes rumores por toda la internet que aseguran que Adele, se puso en contacto con Beyoncé o bien con el equipo de colaboradores de la diva del pop, donde platica sobre un posible dueto que a ambas les beneficiaría y aportaría mucho a su carrera musical.

Por supuesto en cuanto este rumor comenzó a correr por internet, los fanáticos y fieles seguidores de Beyoncé y de Adele no pararon de derrochar felicidad y emoción por redes sociales. ¿Será posible? No lo sabemos, pero pidámoslo como deseo de este año nuevo.

theappleradio.com