The Vaccines estrenó su más reciente sencillo “No one Knows”

The Vaccines es una banda británica de indie rock formada en Londres del año 2010. La banda está compuesta por Justin Young en voz y guitarra, Freddie Cowan en guitarra, el islandés Árni Hjövar en bajo, Timothy Lanham en teclado, guitarra y Yoann Itonti en batería.

Algunos de sus mejores álbumes han sido, “What Did you Expect from the Vaccines?”, “Come of Age”, “Combat Sports”, “English Graffitti” entre muchos otros, y ahora sale uno más, Cosy Karaoke que te va a encantar!

En realidad es un cover, esta canción antes ya era conocida, la banda publicó en su cuenta oficial de Instagram, “Nuestro Cover de está afuera ya! Este videoclip fue grabado en 5 habitaciones diferentes, Es una portada de de las reinas de la edad de piedra”

Esta canción en realidad es la primer pista de su nuevo EP, “Cosy Karaoke”, el videoclip oficial de The Vaccines, cuenta al día de hoy con más de 11 mil reproducciones.

En este filme podrás ver a uno de los miembros del grupo manejando durante varios minutos en un carro antiguo.

Los fanáticos no tardaron en demostrar su apoyo por este nuevo material de Cosy Karaoke, “Encantador, me encantó demasiado!”, “No puedo esperar a escuchar el álbum completo”, “The Vaccines, los necesitamos hoy más que nunca”, “Buen cover, pero por qué cuando graban por atrás tiene una bufanda y por delante no!?”, “El principio de la canción me recuerda mucho a Doneky Kong Game! Me encanta!

theappleradio.com