“We´re good” es el mas reciente sencillo de Dua Lipa

Dua Lipa se une a los estrenos del 2021 con su nuevo sencillo “We´re Good” en una edición especial de su más reciente albúm.

El exitoso disco Future Nostalgia aún no termina, Dua Lipa ha lanzado una edición especial con la cual sigue rindiendo frutos para que tu puedas disfrutar o si es el caso llorar en estas fechas de San Valentín.

La cantante británica ha creado esta canción para los que anden un tanto apachurrados por el amor, una canción que habla de tomar caminos separados pero como gente madura… terminando bien, sin ofensas, sin pleito y sobre todo sin rencores ni resentimientos.

En el video vemos a la cantante en un barco mientras suena la pista durante una cena de la alta sociedad… todo esto ambientado a principios del siglo XX. De pronto la trama se complica y el navío comienza a hundirse para que al final la artista sea la única sobreviviente de dicho evento… todo este video es una referencia a la película de Titanic de James Cameron.

Esta canción está disponible en la edición especial de Future Nostalgia llamada “Moonlight Edition” la cual es una versión extendida de su disco antes mencionado el cual incluye otros temas nuevos e inéditos como los son: “If it Ain´t Me”, “That Kind of Women” y “Not my problem”.

Un tema tan divertido como doloroso que no te puedes perder “We´re Good”

theappleradio.com