Aleks Syntek disecciona con su tema la “Anatomía del amor”

El artista y productor Aleks Syntek continúa celebrando sus 30 años de trayectoria artística con lo mejor que sabe hacer: música. A finales del 2020 comenzó a ofrecer los nuevos temas que formarán parte de su próxima placa sonora, “Anatomía del amor”, en la cual hablará de este sentimiento universal en todas sus formas: el amor propio, el amor de pareja y el amor a la naturaleza, por ejemplo.

Lanzó “La extinción de las especies” con un sonido rocanrolero y vibrante, y ahora mismo está promoviendo el single, “Eclipse de la Luna”, una balada contemporánea con la esencia de la década de los 80 donde el contexto de la letra es brindar una segunda oportunidad. En entrevista, comparte Aleks que este proyecto lo decide él en su totalidad como artista independiente que es.

“Me he tenido que adaptar a las nuevas épocas y hacerla mucho de emoción, no hemos lanzado el álbum completo, estamos destapándolo poco a poco. Al sencillo que realmente le estamos dando toda la difusión y el apoyo es a ‘Eclipse de Luna’, que a consideración mía y de mi manager, es la más fuerte del disco -por lo pronto- para promoción, ya está el video con letra en YouTube y más o menos en una semana estamos por lanzar el videoclip oficial que se rodó allá en mi tierra natal Mérida, Yucatán”.

elshowradio.com