Alex Ferreira plasma sus pasiones en el tema “Tanda”

Suma de experiencias auditivas, pasiones musicales, voluntades artísticas y de ese deseo imparable de crear. Todo eso es “Tanda”, la nueva placa del músico y productor Alex Ferreira, disco que lanza el nacido en República Dominicana y avecindado en Ciudad de México.

“Tanda” -que le debe su nombre de bautizo debido a que se grabó en partes- se compone de 13 tracks, donde Ferreira se aseguró de explorar las emociones que han recorrido su corazón en los últimos años. Nostalgia, romance, el rompimiento, la reconstrucción del alma y la plenitud forman parte de los tópicos que explora el artista, quien fue nominado al Latin Grammy en 2018, en la categoría Mejor nuevo artista.

“El disco lo acabamos de grabar en febrero de 2020 y nadie sabía lo que nos esperaba”, afirma Alex en entrevista con este medio. “Lo que fue un reto entonces fue publicar el material (grabado a la ‘antigua’, con músicos en vivo). Llegó marzo (del año pasado) y la ‘piña se puso agria’. Fuimos sacando entonces las canciones como singles poco a poco, pero moviendo la fecha de lanzamiento una y otra vez”.

elshowradio.com