Carla Morrison recuerda ataques y amenazas en su trayectoria

Harta de comentarios hirientes, burlas hacia su físico, insultos durante conciertos y hasta amenazas de lanzarle petardos durante el festival Vive Latino, la cantautora Carla Morrison explicó que razones como éstas la llevaron a tomarse un receso en su trayectoria musical y replantear su futuro y manejo en la industria.

Tras la conferencia de prensa virtual que ofreció hoy para anunciar su primer concierto en formato streaming el próximo 14 de febrero, Carla Morrison recordó los procesos emocionales que experimentó tras una etapa de constantes ataques y que progresivamente la llevarían a tomar la decisión de migrar a París y después ir a Los Ángeles como actual ciudad de residencia.

“No estoy enojada, no guardo rencor, todo está bien, está superado. Peso en ese momento, yo más joven, obviamente me dolía mucho y era muy fuerte sentir que nada más le fallas a la gente. Hubieron varias veces donde estaba en el escenario cantando y un tipo en el escenario parándome el dedo, sacándome la lengua, diciéndome ‘cállate pendeja’, ¿tú crees que yo quería volver a salir al escenario así?”.

“Yo estaba con terror, me mandaban hasta amenazas de que me iba a aventar petardos en el Vive Latino, y me decían ‘cuidado, porque te vamos a mandar petardos, te vas a morir a la fregada’. Yo estaba totalmente súper asustada, porque todo lo que yo hacía estaba mal, pero es muy contradictorio cuando todo el mundo te alaba y los números están distintos, te está yendo súper bien, todo el mundo quiere una entrevista contigo ¿De dónde viene todo esto? Es como una relación súper tóxica, súper amorosa, pero también me está destruyendo el alma”.

elshowradio.com