«De vuelta Pa la vuelta» gran fusion de Daddy y Marc

Una canción elegante, sensual, rumbera, sabrosa, con mucho sazón es lo que estarás escuchando en “De Vuelta Pa la Vuelta”. Te contamos todos los detalles.

De Vuelta Pa la Vuelta es el nuevo sencillo de Daddy Yankee que por supuesto al decirte el autor de esta canción es simplemente prometedor. La trayectoria en la industria musical de Daddy Yankee es realmente increíble, Daddy Yankee revolucionó el género del reggaetón e innovó en la historia de la música.

Ahora, suma esta impresionante clave musical como es Daddy Yankee al hecho de que decidió colaboración con nada más y nada menos que Marc Anthony! ¡Exacto! Una pieza musical que no vas a parar de escuchar y de cantar.

El pasado 10 de diciembre se estrenó el más reciente sencillo del reggaetonero legendario, “De vuelta pa la vuelta”, y la historia de esta canción te va a remover amores pasados que seguro ya habías soltado.

Y es que seguro te ha pasado, a todos de hecho nos pasa inevitablemente que nos enamoramos de la persona equivocada, todos, ¡TODOS!, te lo dicen, “Ella no te conviene”, “Te está engañando”, “No te engañes, no te quiere, te va a hacer tonto”, y bueno, todos ven la realidad excepto tú.

elshowradio.com