Duki & Seven Kayne lanzan «Hablamos poco, hacemos mucho»

Duki regresa con este grandioso tema hecho en colaboración con Seven Kayne compañeros artistas, pero también viejos amigos. Un muy ansiado dueto que se ha hecho realidad y un tema producido por Marlku.

En esta canción los artistas nos narran su experiencia con el éxito, pero más importante… como las personas a tu alrededor cambian cuando tienes éxito y triunfas en la vida. Es en estos momentos en los que te das cuenta con quién cuentas, quién se pone feliz por tus logros y déjame te digo que sólo quien está feliz por ti de corazón, son las personas a las que vale la pena tener en nuestras vidas, ¡Ojo con eso!

Las expectativas de que estos dos grandes artistas se unieran eran altas y no nos decepcionaron en lo absoluto, Duki y Seven han invocado su faceta más melódica en tu tema que es perfecto para esas tardes tranquilas en casa, pero sin olvidar los “facts” que sueltan a lo largo de toda la instrumental.

En el plano visual, vemos diversos segmentos de lo que parece ser la grabación y producción de la meoldía, además de una gran fiesta en lo que parece ser una mansión enorme. Todo esto capturado capturado por Ballve, que también muestra a la perfección la gran complicidad que tienen los dos artistas. Duki y Seven Kayne han sabido estar a la altura de las circunstancias, trayendo un gran tema y poniendo de manifiesto que hablan poco, pero hacen mucho.

elshowradio.com