El dúo argentino MYA unen su voz a las de Ha-Ash

El dúo argentino MYA, conformado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, cada vez refuerza más su vínculo con el público mexicano y aunque éxitos como “Una y mil veces” y “Te olvidaré” (junto a Pedro Capó) ya habían acercado a esta dupla a tierra azteca, su nueva colaboración con Ha-Ash promete una etapa de consolidación en la audiencia latina.

Tras el primer lanzamiento de 2021 con “Te quiero x eso”, Maxi y Agus dan pistas de lo que será su próximo álbum de estudio en el que colaboran por primera vez con la dupla mexicana de Ha-Ash con el reciente estreno de “Fuiste mía”, canción que los regresa a la balada con una narrativa especial sobre los retos que se enfrentan en el amor y que a una semana de compartir su video ya supera los dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

“Estamos muy felices con este lanzamiento, con esta canción que nos trae muy emocionados. A Ha-Ash las queremos muchísimo, seguimos su música y las admiramos desde hace mucho tiempo. Teníamos ganas de hacer algo juntos, que las voces se iban a complementar muy bien (…) nosotros estamos felices de empezar a llevar nuestra música de a poco a México, hemos tenido la posibilidad de conocerlo en un par de ocasiones, nos gusta muchísimo la comida, sentimos que es un público muy fiel, nos apoyan cada vez más. Esta canción con Ha-Ash evidentemente hizo que empiece a crecer más nuestro público, con muchas ganas de poder ir a encontrarnos”, explica Agus.

elshowradio.com