Estas son las 5 cosas que no sabías de la cantante Mon Laferte

Estas son algunas cosas que no sabías de Mon Laferte, así que prepárate porque si te consideras un fiel fanático de Mon Laferte, hoy te darás cuenta que había algunos secretos que no sabías del todo de la cantante. Comenzamos!

Su nombre real… ¿Puedes adivinarlo? En realidad Mon Laferte se llama Norma Monserrat Bustamante Laferte, de ahí que venga el “Mon” un abreviatura de Monserrat, por lo cual podemos deducir que de sus dos nombres, probablemente su favorito es Monserrat.

La talentosa cantante tiene 38 años! La realidad es que no se le notan nada, ella nació un dos de mayo pero de 1983 y a ella no sólo le apasionan temas de música como lo ha demostrado en sus años de trayectoria en la industria musical, logrando ganar grandes premios, y cautivar millones de corazones, sino que también le encanta la pintura.

Ella es un claro ejemplo de que cuando tienes un sueño debes hacerlo, en este momento viene mucho a mi mente la historia de la película, “Coco” ¿Recuerdan cuando el pequeño Miguel se escapaba de su casa para ir a tocar a concursos del pueblito en el que vivía? ¿Cuándo hacía de todo con tal de poder tener esa guitarra fabulosa y poder mostrar su talento musical o simplemente disfrutar de una tocada ilegal de acuerdo a lo que su familia pensaba erróneamente?

Bueno pues algo así le pasaba a Mon Laferte de pequeña, ella de chica, se escapaba de su casa para poder ir a cantar a un paruqe de la Quinta Vergara en Viña del Mar en Chile. Mucha gente tuvo el privilegio de escuchar su voz antes de ser conocida.

Mon Laferte también ama mucho a los animales. Tiene actualmente dos gatos, al parecer son su mascota favorita.

elshowradio.com