Grecia estrenó su más reciente sencillo y video “El Antojo”

Grecia estrenó el pasado viernes 22 de enero su más reciente sencillo, “El Antojo”, una canción que no sólo te va a sorprender la belleza de esta talentosa cantante, sino que también te va a hacer recordar un par de cosas, ¿Estás listo?

“El Antojo” de Grecia, es una canción bastante glamurosa, el videoclip oficial de “El Antojo” se estrenó junto con la canción y tiene al día de hoy casi 20 mil reproducciones!

La cantante agradeció en su cuenta oficial de Instagram algunos agradecimientos para personas especiales y para todos sus seguidores. “Gracias a mi súper Team! Los amo”

Esta canción estuvo producida por Galdino y por Keep it Dope, el videoclip oficial de “El Antojo” estuvo dirigido por Los Broducers y la parte creativa la llevó a cabo Christian Melendez.

Una producción de verdad talentosa, la cantante también posteó esta leyenda en su cuenta oficial de Instagram, “Llegó el momento del primer anuncio del Año 2021, en unos días podrán escuchar,

El público de Grecia por supuesto no tardó en demostrar su cariño y su apoyo por su más reciente sencillo, “Ando obsesionada con todas tus canciones! Y ahora me gusta mucho esta!”, “Te sigo porque pienso que eres una persona súper sincera, esperaba más de ti musicalmente hablando, pero quién soy yo, en gustos se rompen géneros”

“Como siempre todo genial! La voz, el video, los outfits, eres super talentosa y tienes mucho estilo! Ojalá que pronto más gente te conozca y tengas más reconocimiento!”

elshowradio.com