“La Noche de Anoche” es el mas reciente sencillo de Bad Bunny

La Noche de Anoche es el nuevo sencillo de Bad Bunny, y fue el último sencillo de su 2020. De hecho, este sencillo se titula también con el alias, “El Último Tour del Mundo”

Bad Bunny no trabajó solo en La Noche de Anoche, trabajó con la hermosa y talentosa Rosalía, esta canción se estrenó junto con un videoclip oficial en Youtube, video que al día de hoy supera los más de 85 millones de reproducciones, y en Spotify, la canción de Bad Bunny supera los más de 122 millones de reproducciones, ¡Definitivamente no nos sorprenden estas cifras! Bad Bunny siempre la rompe y si está junto a Rosalía, se vuelve una bomba de talento.

El videoclip oficial de La Noche de Anoche es bastante minimalista, sencillo pero profundo, durante todo el video podemos ver a Bad Bunny, arriba de un tráiler, y el tráiler en movimiento, de hecho te da un poco de vértigo pensar quel a escena podría ser real, pero no te preocupes, nunca se cae del tráiler.

Ahora bien, la canción es algo triste, es una historia que a todos nos ha pasado, todos hemos vivido una historia similar inevitablemente en algún momento de nuestras vidas, nos referimos a que te enamoras de tu media naranja, esa persona con la que de verdad tienes mucha química, el amor es profundo, es una conexión que va más allá de la ilusión, tiene que ver con el entendimiento, tiene que ver incluso con dolor. Pero como toda historia, esta también llega a su fin, pero aún cuando terminen, sabes de sobra que esa persona siempre, absolutamente siempre va a ser tu debilidad.

elshowradio.com