Natti Natasha y Prince Royce de “Antes que Salga el Sol”

“Antes que Salga El Sol” es el más reciente sencillo de Natti Natasha, el cual se estrenó el pasado jueves 14 de enero por la noche, Natti Natasha sí que está iniciando bien el año! Te contamos todos los detalles.

Esta canción de verdad que superó las expectativas y sorprendió a todos sus fanáticos, ya que este sencillo no sólo fue un nuevo estreno de Natti Natasha sino que lo hizo en colaboración del ya conocido artista, Prince Royce, esta fusión sí que nos vuelve locos.

“Antes que Salga el Sol” salió hace sólo unas horas, y el videoclip oficial en Youtube supera ya las miles de reproducciones, y estamos seguro de que estas cifras seguirán creciendo. No esperábamos menos en realidad.

Es una canción tan romántica, si tu estás iniciando una relación, o estás en el proceso de conocer a ese alguien especial, es una excelente opción que puedes dedicar para que no te saque de su cabeza durante todo el día, más ahora que muchos amores se viven a distancia, de lejos, como Romeo y Julieta por la pandemia que enfrentamos, pero el romance no se detiene, el amor siempre encuentra formas, (Sólo no vayas a verte con nadie porque el gobierno nos lo pide), pero sí puedes dedicar esta excelente canción.

Es claro que ambos cantantes tienen mucha química, esto se ve a kilómetros por lo bien que la pasaron mientras grababan el videoclip oficial de “Antes que Salga el Sol”.

elshowradio.com