Que en mi bioserie se comparta la verdad, Gloria Trevi

Una de las figuras más queridas y polémicas de la industria del entretenimiento es Gloria Trevi, quien ayer 15 de febrero celebró su cumpleaños número 53 con una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de su primer concierto en streaming, el cual será organizado por Ocesa el próximo 27 de febrero a las 20:30 horas. Los accesos tienen un precio de $400 pesos.

Durante la charla también dio a conocer que está de lleno en lo que será su bioserie. Se le cuestionó si en esta producción que hará Carla Estrada, ella tendrá alguna participación especial y respondió que “todo será una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo no pretendo que mi serie sea donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad”.

Gloria se manifestó muy emocionada por este proyecto. “Muy pronto saldrá la bioserie de mi vida y que bueno que es una bioserie, porque realmente en una película es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser como ‘El señor de los anillos’, pero triplicado, o sea mucha historia, mucha vida y muchos momentos que he tenido. Y ahora sí les voy a poder contar desde que comencé con mis sueños, cuando lo comencé a realizar y cuándo esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y luego cómo me levanté”. Después de estas declaraciones no ahondó en más detalles sobre el proyecto.

elshowradio.com