Río Roma estrenó su reciente material llamado “Rojo”

El talentoso dúo mexicano, Río Roma estrenó “Rojo” su nuevo álbum, y material que apostamos que inspirará a millones de personas. Te contamos todos los detalles en Música News

Río Roma, talentosa banda musical integrada por José Luis y Raúl Ortega estrenaron su nuevo material recientemente y dieron a conocer su primer sencillo de este álbum, “Mi mayor Anhelo” Apostamos que el simple título ya te hizo pensar en esa persona especial.

Este álbum tiene algo especial, y es precisamente que Río Roma celebra ya los 10 años de carrera musical, siendo “Rojo” su cuarta producción discográfica.

Su nuevo material, “Rojo” contiene 14 canciones, algunos de los títulos son, “Quiero estar contigo”, “Deberías estar aquí”, “Gracias un millón”, “Algo Especial”, “Hilo Rojo” entre muchas otras.

Vamos a platicar ahora de una que va perfecto para las fechas de febrero, ¡Así es! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si estás enamorado, esta canción te va perfecto. ¿Sientes que tu y tu pareja tienen un poderoso hilo rojo que los conecta? ¿Que tienen toda la química del mundo y que no pueden dejar de sentir ese amor tan apasionado? Bueno pues esta canción es la que debes dedicar este 14 de febrero.

elshowradio.com