Selena Gómez estrenó su reciente sencillo en español

Así como lo escuchas, Selena Gómez estrenó sencillo en Español! La canción es simplemente magnífica. Te contamos todos los detalles

“Ya no duele como antes no, la herida de tu amor sanó”, ¿Será lo que todos estamos pensando? En realidad lo suponemos, a ciencia cierta no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que el escuchar a Selena Gómez cantar en español ha sido todo un hit!

Selena Gómez estrenó este jueves 14 de enero por la noche su más reciente sencillo, “De Una Vez”, muchos fanáticos de entrada se quedaron atónitos del misterio del ¿Por qué? El título en español! Ahora nada es un misterio, la cantante decidió lanzar su nuevo material cantando en español, vas a escuchar esta voz tan talentosa y privilegiada ahora en español.

Suena muy bien, y el videoclip oficial de “De Una Vez”, canción interpretada por Selena Gómez ha roto hit, ya que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Youtube.

Selena Gómez inició excelentemente bien el año, ¡Sabes a lo que nos referimos! No sólo estrenó sencillo en el primer mes del nuevo año, sino que lo lanzó diferente a todos sus otros sencillos.

elshowradio.com