Selena Gómez nos sigue sorprendiendo con su tema «Baila conmigo»

Selena Gómez no sólo sigue cantando y regalándonos música para dedicar, llorar, cantar y bailar, sino que también tiene una línea de maquillaje que sacó recientemente llamada, “Rare Beauty”, marca cosmética que ha tenido bastante éxito y que es vendida a nivel mundial. En esta marca vas a encontrar labiales, blush, highlight, sombras, brillos, maquillaje, ¡Ah sí! Y otra presentación de blush. Lo increíble de esta línea es que marca mucho la parte natural, gusta de resaltar la belleza natural, algo que todas las mujeres deberíamos hacer tendencia en nuestro día a día.

Ahora bien, si esto te parece poco, Selena Gómez no sólo sacó su línea de maquillaje sino que también tiene un reality show de cocina, en el que participa con famosos y chefs para preparar alimentos, y esto es un hobbie y una actividad que todas las mujeres deberíamos practicar, ¡Diría mi madre, ocúpate siempre! Y qué razón tienen las mamás, y Selena Gómez parece poner en práctica todos estos consejos que propician el empoderamiento femenino.

Recientemente lanzó una canción en español, corta pero maravillosa que inspirará a miles de mujeres, nos referimos a “DE UNA VEZ” y ahora nos trae este nuevo sencillo, “Baila Conmigo”, toda una pieza de arte.

Bien dicen que la única competencia que debes tener en tu vida es a ti mismo, superarte a ti mismo, y Selena Gómez justamente está haciendo esto, porque no sólo sigue componiendo música sino que también se está poniendo el reto de hacerlo en español.

“Baila Conmigo” es el nuevo sencillo de Selena Gómez en colaboración con Rauw Alejandro. Esta canción se estrenó el pasado 28 de enero y al día de hoy cuenta con más de 20 millones de reproducciones. ¡Te va a encantar!

elshowradio.com