AFTER SEX, LO QUE DEBES DE HACER DESPUES DEL SEXO

Nos preocupamos mucho del pre y del jugueteo sexual que ayude a elevar al máximo nuestra libido antes de pasar al siguiente paso que es la penetración; sin embargo ¿te has puesto a pensar en qué hay que hacer después?

A lo mucho, las películas nos muestran un poco de lo que se trata un ‘after sex’, como prender un cigarro y acercarse a la ventana enredados en la sábana para ver la luna o acariciar el pecho de tu pareja mientras el juega con sus dedos en tu cabello, así que a falta de información, aquí te dejamos los paso que debes seguir para que cierres con broche de oro este momento.

¡No te quedes sin saber qué hacer!

Toma nota

Platicar sobre el momento. Diviértanse un poco recordando los nuevos movimientos que aplicaron o los ruidos extraños que escucharon durante la acción, esto ayudará a que cada vez se sientan más en confianza, por lo tanto habrá mejor comunicación y sus relaciones sexuales sean cada vez mejores.

¡A comer! Y no hablamos de saciar su deseo carnal de nuevo. Antes de lanzarse a la cama para devorarse, pongan un plato en su buro lleno de botana, pueden ser frituras o algo más light como fruta picada.

Vean películas XXX. Una vez que ya saciaron sus deseos, hagan que regresen de nuevo, es súper fácil calentar el ambiente de nuevo con uno de estos films, además pueden copiar una que otra técnica. Aprovechen que están calientitos y aviéntense un segundo round al hilo.

Siéntanse sexis. Sentirnos cómodos en frente de nuestra pareja es algo primordial, así que nada de levantarse al baño enredados en las sábanas para que el otro no vea la celulitis esa que ya vio cuando te acomodaste en la posición de ‘perrito’, no hay nada que ocultar así que ¡no teman! Lo mejor es que caminen con seguridad y se desprendan de las cobijas cuando estén acostados descansando.

Directo a la regadera.Una vez que finalizaron todo el proceso sexual, es de vital importancia que se lancen al baño a tomar una ducha fría para endurecer y reafirmar esos músculos que acaban de ejercitarse.

No dejes que falte en tu rutina sexual

#QPY