ALGUNOS DETALLES QUE AYUDAN A MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Cuando las posiciones, juguetes y otro tipo de artefactos no han sido suficientes para subir la temperatura en la cama, te recomendamos seguir estos tips.

Entender la intimidad en tu relación es el primer paso para mejorar tu vida sexual. De ahí en adelante hay ciertos detallitos que podrían cambiar un poco las actividades entre las sábanas que aunque no lo creas, son súper importantes y te harán gritar de placer.

Tips

¿De qué hablan después de terminar el momento íntimo? De acuerdo a varios expertos, es esencial hablar con tu pareja después de tener relaciones porque todavía es un momento íntimo y pueden explicar lo que sintieron, qué les gustó más o qué hubieran descartado de la acción. Obviamente no tienen que hablar en el mero momento pero será mejor que tengan una linda conversación antes de dormir para tener una retroalimentación de su ‘performance’ en la cama.

¿Y el lubricante? Tal vez no lo necesites y tu chico o tú hace un excelente trabajo para lubricarte pero es esencial este pequeño producto para tener una mejor experiencia sexual. Si ya lo utilizas, te recomendamos buscar sabores, experimentar con ellos e incluso buscar otro tipo de productos. Y si no los has comprado, debes correr por uno porque la fricción será más placentera, tú cuerpo lo recibirá de maravilla e incluso podrían durar más tiempo en su momento íntimo.

Fingir no es tan malo como crees. Muchos terapeutas sexuales han comentado que, a pesar de lo que muchas personas creen, fingir el placer puede ayudarte y a tu relación. ¿Cómo? Es una cuestión psicológica donde pensar en las sensaciones, aunque no están ahí, hará que tu cuerpo las sienta. Claro que, si esta cuestión sigue así y tu chico no te satisface… será mejor que hagas algo al respecto como comprar juguetes, decírselo e intentar posiciones diferentes. Y sí ya eres feliz con tu chico en la cama, grita más fuerte y explota tu mente para sentir más de lo normal.

Sabemos que hablar sucio en la cama no es lo más cómodo del mundo, especialmente si apenas le estás agarrando la onda a lo que sucede entre las sábanas pero, ¿por qué no intentarlo? Será una experiencia completamente nueva que te promete intimidad con tu pareja, un orgasmo más vocal y por supuesto, más placer de lo que imaginaste. Tal vez no necesites decirle muchas groserías o vulgaridades pero siempre platícale y detállale lo que sientes, cómo quieres que te toque y todo lo que quieres hacerlo sentir.

¿Alguna vez has sentido que el amor es muy complicado y difícil? Rápidamente descubrirás que vale la pena ya que los beneficios de las sensaciones son buenísimas no solamente para tu mente, sino también para tu cuerpo. Incluso el sexo tiene muchas ventajas y el orgasmo ni se diga. Si te pones a investigar todo lo que puedes hacer para aprovechar este placentero acto, te aseguramos que jamás te arrepentirás.

Ve a la cocina y agarra una mermelada, frutas o miel maple. ¿Te imaginas qué harás con ellas? No te atrevas a introducirlas en tu zona íntima como un juego para tu galán ya que, además de poco higiénico, podrían terminar en el hospital. Lo que debes hacer con los alimentos es ponerlos en tu pecho o en el suyo y empezar el juego previo. Es un pequeño detalle muy popular y conocido que pondrá mucha pasión en el ambiente.

¿Qué haces para mejorar tu vida sexual?

#QPY