ESTOS SON LOS MOMENTOS MAS PLACENTEROS PARA TENER SEXO

Existen ciertos días durante el mes que son propicios para que te avientes a la cama con tu pareja, pues tu cuerpo está más sensible a ciertos estímulos y a la penetración del miembro tu galán.

Aquí te dejamos esos maravillosos días que te harán retorcerte de placer durante tu encuentro íntimo…

Toma nota

Después de reconciliarse. Una vez que hayas resuelto ese problema con tu galán, es tiempo de sellar su acuerdo con un buen encerrón que dure varias horas. El hecho de haber sentido muy de cerca el adiós por la discusión hará que se valoren y disfruten mucho más.

El jueves. Según un estudio realizado en London School of Economics and Political Sciencia, este día el cuerpo producen más cortisol hormona sexual y de una forma mucho más activa que otros días de la semana. Además, la sincronización que hay entre parejas es mejor.

Antes de que te baje. Un día antes de que llegue tu menstruación, la sangre que hay en tu útero es mucho mayor que otros días, lo cual te ayudará a tener un orgasmo más fuerte y tus labios vaginales estarán más sensible, así que aprovecha para un mejor sexo.

Cuando te ejercitas. Una persona que tiene fuerza y condición ya sea por practicar algún deporte o ir al gimnasio, tiene la posibilidad de mejorar su sexo a diario, pues se tiene la condición necesaria para hacer cualquier posición y aguantar mucho más tiempo sin cansarse durante el acto.

Fines de semana. Estos días sagrados cuando no hay estrés ni exceso de trabajo en algunos casos, es otro momento que tienes que aprovechar para tirarte a la cama con tu pareja, pues no tienes ningún pendiente que te esté dando vueltas en la cabeza; te sentirás más relajada y lista para la acción.

¿Qué día te vas a aplicar?

#QPY