SABIAS QUE ES POR TUS SENOS QUE SE DELATA TU PLACER SEXUAL

Todo lo relacionado con nuestras compañeras de batalla nos preocupa y despierta nuestro interés, sobre todo lo que les sucede durante el sexo. Checa esto y saca provecho de todas las sensaciones que te ofrecen.

Los pezones se endurecen
El cambio más obvio, los pezones se ponen rígidos y duros ya que el flujo sanguíneo viaja hacia la superficie y hace que las fibras musculares se contraigan y endurezcan. Perfectos para recibir besos pequeños, contínuos y ligeras mordidas que te harán pedir más.

La aureola se oscurecesub
Es el círculo de tono más oscuro que el resto del pecho y se encuentra alrededor del pezón, cuando nos excitamos la coloración aumenta gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos que hace que se acumule más sangre en el área, la vuelve más sensible al tacto, así que pídele a tu chico que los toque lentamente para prenderte aún más.

Aumento de tamaño
Conforme aumenta la excitación, el flujo de sangre que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño ¡hasta en un 25%! Aunque luego del orgasmo regresan a su tamaño normal.

subRubor sexual
¿Te has dado cuenta que cuando tienes relaciones sufres un cambio de coloración en tu torso, desde el ombligo hasta tus pechos? También tiene que ver con la circulación sanguínea y ocurre cuando casi estás a punto de llegar al orgasmo, aunque ¿quién se fija en eso cuando casi llegas al clímax?

#QPY