Sexo durante la pandemia Covid-19 y mas autoplacer

Más allá del sexting, del cibersexo y de la masturbación en sus múltiples facetas; los jóvenes han encontrado la manera de mantener o incluso mejorar su vida sexual, siempre de forma responsable, tal y como apunta el estudio.

Estos son los datos que saca a la luz el barómetro: la cama sigue siendo el lugar estrella para practicarlo (76%), seguido del sofá (12%) y la ducha (8%). Y cuando hablamos de posturas sexuales, un 72% practica el misionero, un 50% el perrito y un 24% la cuchara. Además, para el 44% de los encuestados el sexo es una parte fundamental en su vida y más del 66% aseguran estar satisfechos de sus relaciones sexuales. El 52% lo practica al menos una vez a la semana.

Si nos fijamos en el tiempo de media que duran las relaciones sexuales de los navarros desde que inician preliminares hasta que llegan al orgasmo, este año, el 38% dedica al menos entre 10 y 30 minutos al sexo, y el 36% asegura que lo practica durante hasta una hora. Hay también un 12% que revela practicarlo durante más de una hora.

#QPY