ClubHouse, la red social que es tendencia en Silicon Valley

ClubHouse salió al reflector más público recientemente gracias al interés de Elon Musk en esta plataforma. Esta red social lleva un rato siendo tendencia entre la gente de Sillicon Valley, y para que no estés perdido te explicamos qué es y cómo funciona.

Aunque parezca que es algo extraordinario, en realidad ClubHouse es una red social que sigue un planteamiento bastante simple y que se adopta a un nuevo medio que está tomando cada vez más importancia: el audio.

Aunque ya pasamos por la etapa del texto, el video y la imagen, el audio está comenzando a resurgir con fuerza por sus posibilidades como medio para comunicar y esa es la idea que pretende hacer vale ClubHouse, haciendo que esta sea una especie de plataforma para podcasts, en la que se abren salas para participar en una conversación, en la que otros usuarios pueden también colaborar de manera incidente.

Las salas son conversaciones por vos de las personas que las crean y las componen, pero tú cómo usuario puedes mandar incidencia que se pueden leer y escuchar durante la misma escucha de la sala, por lo que formar parte de estas como oyente también te permite participar.

#QPY