Cómo descargar videos de YouTube a tu computadora en HD

YouTube es el portal de videos más popular en todo el mundo. Solo al minuto se suben alrededor de 400 horas de video a este portal y cuenta en la actualidad con más dos mil millones de usuarios registrados. ¿Quién podrá quitarle la corona?

Nosotros podemos pasar horas disfrutando del contenido que YouTube ofrece. El problema es cuando no contamos con una conexión a internet, sea porque vamos viajando en un tren subterráneo y hemos perdido la señal en nuestros dispositivos o simplemente porque nos hemos quedado sin datos, hay ocasiones en que reproducir un video de YouTube es imposible. Por eso, en Código Espagueti te mostraremos cómo descargar videos en HD desde YouTube a tu computadora.

Y2mate es uno de los sitios de internet más utilizados en la actualidad para descargar videos de YouTube. Su interfaz es bastante sencilla, por lo que es muy fácil de usar. Para hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Copia la dirección URL del video de YouTube que deseas descargar.

Pega esa dirección URL en la barra de descarga de Y2mate.

Y2mate te desplegará varias resoluciones para descargar el video. Elige la que más te agrade y haz click en ella (ten en cuenta que si decides descargar un video en HD el peso de este será mucho mayor).

¡Listo, el video se habrá guardado en tu computadora!

#QPY