El próximo iPhone 13 tendría hasta un 1TB de almacenamiento

Al parecer, Apple finalmente será más generoso en cuanto a las nuevas características que incluirá en su nuevo iPhone 13, como seguro conoceremos al siguiente dispositivo de la compañía.

De acuerdo con un nuevo rumor proveniente de los analistas de Wedbush, con base en la cadena de suministro de Apple, el próximo iPhone podría ser un verdadero dispositivo de almacenamiento portable. Según el informe, el iPhone 13 contará con una versión de 1 terabyte de almacenamiento.

Hasta el momento el iPhone 12 actual tiene una capacidad máxima de hasta 512 GB, aunque el dispositivo iOS con mayor capacidad de almacenamiento hasta la fecha se trata de la iPad Pro, con 1 TB de memoria. Aunque otras compañías como Samsung han fabricado teléfonos con una capacidad de almacenamiento similar desde hace al menos dos años, desde el lanzamiento del Galaxy S10.

Se espera que el iPhone 13 sea lanzado durante el otoño de 2021, junto con múltiples características nuevas: incluyendo, al fin, una pantalla con una tasa de actualización de 120Hz con una función similar a la del Apple Watch Series 5 y Series 6, que le permitiría mantener encendido su display continuamente.

#QPY