SAMSUNG HARA UN SEGUNDO UNPACKED DEL GALAXY Z FOLD 2

Samsung anunció el Unpacked Part 2 para presentar todos los detalles del nuevo Galaxy Z Fold 2 que no pudieron revelarse a través de su evento virtual a principios de este mes. El segundo Unpacked de Samsung se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

“El espectáculo no ha terminado”, escribió Samsung en Twitter. Observe la forma del cambio futuro en Unpacked Part 2, el 1 de septiembre de 2020″, agregó.

De acuerdo con lo revelado anteriormente, el nuevo Galaxy Z Fold 2 contará con una pantalla externa más grande que la versión original, de 7.6 pulgadas cuando se encuentra desplegado. Las pantallas son OLED, contará con un procesador Snapdragon 865 Plus que será mucho más rápido, con la promesa de que todas las fallas que la compañía cometió en la versión pasada ya fueron corregidas. Funcionará con Android 10 como sistema operativo y estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze.

“Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia plegable”, explicó la compañía anteriormente.

El precio del Galaxy Z Fold 2 aún se desconoco, pero seguro Samsung revelará este y otros detalles durante el próximo Unpacked Part 2.

El evento podrá seguirse en vivo a través de la página oficial de Samsung.

#QPY