Spotify expande su catálogo con el lanzamiento de audiolibros

La guerra de los servicios de streaming ha dejado buenas sorpresas para los usuarios que ya no se conforman solo con música o películas. En Spotify, los podcasts han tenido gran aceptación entre los suscriptores, pero la compañía ahora prepara una nueva estrategia con el lanzamiento de audiolibros.

Según revela The Hollydood Reporter, la empresa con sede en Estocolmo ha agregado una pequeña selección de audiolibros a su catálogo. Se trata de una colección inicial de nueve clásicos de la literatura que son de dominio público, narrados por celebridades y producidos por Spotify.

Entre las personalidades que colaboraron con Spotify se encuentran David Dobrik, Forest Whitaker, Cynthia Erivo y Hilary Swank. Títulos como Frankenstein de Mary Shelley, El despertar de Kate Chopin y Grandes esperanzas de Charles Dickens están disponibles en audiolibros.

El objetivo de la plataforma es probar suerte en el terreno de la literatura, y para ello ha colaborado con la profesora Glenda Carpio. La académica de la Universidad de Harvard ofrece información detallada de cada título y se sumerge en la historia, la narrativa y los temas de la sociedad actual.

#QPY