WhatsApp prepara función de imágenes que se autodestruyen

Muchos son los cambios que WhatsApp ha incorporado a su servicio con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. A pesar de la polémica desatada por las nuevas políticas de privacidad, la aplicación de mensajería ahora prepara una nueva función con imágenes que se autodestruyen.

Según informa WABetaInfo, la nueva función de WhatsApp podría llegar muy pronto en una actualización para dispositivos con iOS y Android. Esta permitirá que los usuarios puedan activar una opción para que las imágenes compartidas se autodestruyan tanto en chats individuales como en grupos.

Una filtración muestra que la nueva función de la app de mensajería tendrá características similares a las de Instagram Direct, donde existe la opción de ver la imagen solo una vez. En los chats de WhatsApp, el destinatario podrá visualizar la foto y después desaparecerá de la conversación.

Una vez que el contacto cierre la visualización de pantalla completa o salga del chat, la imagen ya no estará disponible. WhatsApp también podría integrar la función de Instagram para enviar notificaciones al usuario que envía la foto en caso de que su contacto realice una captura de pantalla.

#QPY