Alerta ambar por adolescente de 15 años de Yakima WA

Noticia actualizada a las 10:45 p.m. — La policía de Nevada detuvo al vehículo y sospechoso relacionados con este caso alrededor de las 10 p.m. La menor fue rescatada de forma segura. La investigación sigue en curso, informó el Departamento de Policía de Yakim).

Noticia previa — El lunes en la tarde se emitió una alerta Amber para una joven de Yakima de 15 años.

Ángeles Revuelta-Buenrostro sacó la basura alrededor de las 11:20 a.m. en su casa localizada en la cuadra 1000 de North Second Street y no regresó, publicó el Departamento de Policía de Yakima en sus cuentas de redes sociales.

La policía informó que recientemente encontraron a Revuelta-Buenrostro en Arizona con Daniel Ovante, de 36 años, quien la obligó en las redes sociales. Según la policía, Ovante amenazó con venir por Revuelta-Buenrostro y matar a su familia.

Revuelta-Buenrostro mide 5 pies, 5 pulgadas (1.67 centímetros) y pesa 125 libras (56. 6 kilos), de cabello y ojos cafés. La última vez que fue vista vestía una sudadera con capucha azul y pantalones de mezclilla rotos.

Ovante conduce una camioneta pickup Ford F150 negra con placas de Arizona. Tiene una orden de arresto por delito grave y se le considera armado y peligroso, dijo la policía.

Cualquiera que tenga información sobre la desaparición de Ángeles debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Yakima al 509-457-0207.

#ESDY